Primera egresada de la Unidad de Apoyo Académico ISA-FASTA

El pasado 27 de febrero, Andrea se convirtió en flamante Licenciada en Educación. Dio su tesis a través de una videoconferencia, en el aula de Nivel Superior destinada para quienes estudian en modalidad a distancia en la Universidad FASTA.

Desde 2017, el Instituto San Antonio en convenio con Universidad FASTA ofrece la posibilidad de estudiar carreras de grado y ciclos complementarios, en modalidad a distancia, rindiendo en las aulas de Nivel Superior del ISA. Esta es otra oportunidad que brinda la institución de poder formarte en Alvear, alcanzando tus metas profesionales.

Andrea, docente de educación primaria, esposa y madre ¡en el octavo mes de su embarazo! Dio su tesis para convertirse en Licenciada en Educación. La presentación se dio de manera remota, a través de una videoconferencia. Fue evaluada por el Mgter. Gustavo Delorza, desde las instalaciones de FASTA en Mar del Plata.

Con nota 9, la Lic. Amoros es la primera profesional que alcanzó su meta gracias a este servicio del Instituto San Antonio junto con Universidad FASTA.

¡Vos también podés!

#NivelSuperior