Nivel Primario



Formamos personas competentes que puedan construir su propio proyecto de vida para desempeñarse en la sociedad, con valores y virtudes cristianas.



Nuestros objetivos prioritarios son:

Que el niño:

Logre expresar y celebrar la fe en el encuentro personal y comunitario con Dios descubriendo a María como camino para ir a Cristo.

Adquiera los conocimientos suficientes y necesarios en todas las áreas del saber, así como la capacidad de confrontación e investigación que le permitan desenvolverse con libertad.


Sea capaz de comprometerse, asumiendo responsabilidades y enfocando su formación y su vida futura en una perspectiva de servicio.

Tenga conciencia de su ser nacional y de su participación activa como ciudadano.


Para esta Escuela una Educación de Calidad es comprometerse con:

Un trabajo que se desarrolle en condiciones favorables que permitan dar a cada alumno lo que necesita, respetando sus ritmos e intereses, adecuando estrategias de enseñanza-aprendizaje y basado en las verdades de fe enseñadas por la Iglesia Católica.





Educar con calidad, es permitir que el hombre cumpla lo mejor posible su vocación. La verdadera educación de calidad no supone solo una buena preparación académica, sino que también debe involucrar la dimensión ética, trascendente y solidaria del hombre.