Alumnos con pase de otro establecimiento

Inscripciones 2021

Para realizar la inscripción correspondiente debe cumplir con los siguientes requisitos:


  • Paso 1 - Completar el formulario online de inscripción. Una vez que completes el formulario, recibirás una copia de tu respuesta en el correo electrónico que indicaste. Si no lo recibieres, revisá la carpeta “spam” o Doc. No deseados; en tu correo electrónico. Si no está allí, volver a completar el formulario.

Antes de comenzar el proceso de inscripción asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

Alumnos con certificado de pase de otra institución:

Una vez que completes el formulario, y adjuntes la documentación requerida; descargue sólo primero la documentación solicitada para el análisis de la inscripción por parte de la comisión académica, y lo coloca en un sobre papel madera en el buzón de recepción. La comisión académica evaluará tu solicitud y al obtener tu apto de inscripción podrás abonar la matrícula inscripción.

Los alumnos con certificado de pase, se analizará toda la documentación y se le otorgará una respuesta pasada las 72hs de recepción de la documentación, para poder dar curso con la inscripción definitiva.


  • Paso 2 - Descargar e imprimir los 3 (tres) documentos (Contrato de Prestación de Servicios Educativos, Régimen de convivencia Escolar, Legajo del Alumno) y adjuntar los documentos que se solicitan para completar el legajo del alumno.


  • Paso 3 - Completar y firmar de puño y letra los documentos descargados.


  • Paso 4 - Depositar en el buzón correspondiente a NIVEL SECUNDARIO la documentación solicitada en el punto 2.

Los buzones se encuentran en el local escolar.


  • Paso 5 - Adjuntar toda la documentación obligatoria que se detalla para la propuesta de cada inscripción, colocar toda la documentación en carpeta tipo archivo, plástica, de color AMARILLO, abrochada con un Nepaco en un SOBRE papel madera, rotulá indicando nombre/ apellido del alumno y detallando el curso al que se inscribe, posteriormente, colocarlo de manera presencial en BUZON disponible en la entrada del colegio.

La inscripción queda formalizada, una vez que adjuntaste TODA la documentación hasta la fecha límite inclusive de cierre de inscripción.


  • Paso 6 - Abonar la matrícula correspondiente al ciclo lectivo 2021, dicha operación la puede realizar a través de nuestra página web www.isaalvear.edu.ar o comunicarse a aranceles@isaalvear.edu.ar.


IMPORTANTE: Solo serán evaluados por la Comisión Académica, aquellos postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria a la fecha de cierre de la inscripción.

No olvides firmar los documentos que así lo requieran y recuerde que toda la documentación a presentar posee carácter de Declaración Jurada.


Por consultas se puede dirigir a:

Por legajos: nivelsecundario@isaalvear.edu.ar

Telefónicamente: 425 111 (En horario de 8:00 a 12:00)


Por aranceles: aranceles@isaalvear.edu.ar

Whatsapp: +549 2625 422 768


Formulario de inscripción

Documentación a descargar

Controtato Pedagogico PS - 2021.pdf
Régimen Nivel Secundario.pdf
SOLICITUD DE MATRÍCULA 2021 para ingresantes provenientes con certificado de PASE.pdf

Pago de Matricula

Por consultas se puede dirigir a:

Correo Electrónico: aranceles@isaalvear.edu.ar

Whatsapp: +549 2625 422 768

Presencialmente: en horario de 15:30 a 18:30

Importante

Si usted abona sus cuotas a través del debito automático, la matrícula 2021 también se debitará de su cuenta.

Pago Total de MatrÍcula

Puede abonar la matrícula a través de Mercado Pago a presencialmente en la oficina de Arenceles en la institución