Segundo año

Inscripciones 2021

Para realizar la inscripción correspondiente debe cumplir con los siguientes requisitos:


  • Paso 1: Completar el formulario de inscripción online. Una vez que completes el formulario, recibirás una copia de tu respuesta en el correo electrónico que indicaste. Si no lo recibieres, revisá la carpeta “spam”; en tu correo electrónico. Si no está allí, volvé a completar este formulario.

  • Alumnos regulares de nuestra institución educativa: Tienes que estar al día con las cuotas y descargar el formulario de inscripción e imprimir, posteriormente, descargar la siguiente documentación (contrato de prestación de servicios) completarlo y prestando especial atención a los datos allí requeridos. Debes imprimir y firmar.

  • Paso 2: Abonar matricula por medio de los canales de pagos digitales que dispone el área de aranceles de la institución educativa.

  • Paso 3: Adjuntar toda la documentación obligatoria que se detalla para la propuesta de cada inscripción, colocar toda la documentación en un SOBRE papel madera, rotulá indicando nombre/ apellido del alumno y detallando el curso al que se inscribe, posteriormente, colocarlo de manera presencial en BUZON disponible en la entrada del colegio.

  • La inscripción queda formalizada, una vez que adjuntaste TODA la documentación hasta la fecha límite inclusive de cierre de inscripción.

  • IMPORTANTE: Solo serán evaluados por la Comisión Académica, aquellos postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria a la fecha de cierre de la inscripción.

  • Los alumnos regulares para obtener su libre deuda, su situación será corroborada por la preceptora en conjunto con el área de aranceles. Posteriormente, su preceptora se comunicará indicando su apto de inscripción definitiva.

  • No olvides firmar los documentos que así lo requieran y recordá que toda la documentación a presentar posee carácter de Declaración Jurada.

  • Antes de comenzar el proceso de inscripción asegúrate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

Formulario de inscripción

Documentación a descargar

Controtato Pedagogico PS - 2021.pdf
Régimen Nivel Secundario.pdf

Pago de Matricula

Importante: si usted abona sus cuotas a través del debito automático, la matrícula 2021 también se debitará.

Primera Cuota

Segunda Cuota