¿El ISA está?

¡Sí está!

Familias, llevamos más de un mes en #ModoVirtual. Nos mudamos a un modelo pedagógico presencial en línea y ocupamos nuestro Campus ISA al 100%.

Juntos podemos y salimos adelante.

#NivelInicial y #NivelPrimario están listos para inaugurar sus aulas en línea, y de esta manera ¡Todo el ISA se instala en el Campus!

Además, se desarrolla el turno de mesas examinadoras Mayo 2020 de #NivelSecundario, otro desafío que pudimos llevar adelante desde nuestra plataforma virtual.

Gracias a ustedes por acompañar cada paso. El colegio, como subsidiario de la educación familiar, pone todos los medios que tiene a su alcance para brindar una educación de calidad y excelencia. Por ello hemos diseñamos una encuesta para que con sinceridad pudieran completar y brindarnos datos que nos ayuden a evaluar nuestro trabajo y seguir creciendo.

En este momento nos encontramos en etapa de análisis de los datos que aportaron para poder hacer ajustes y mejoras.

¡Vamos ISA! Sigamos juntos.